miércoles, 30 de octubre de 2013

Nuestro 1er Aniversario

Buenos días chicas!!!


¿Qué tal lleváis esta semana más corta? He decir que se empiezan las semanas de otra manera cuando sabes que tiene un día menos..


Además esta semana es especial ya que celebramos nuestro primer Aniversario si.... ya hace un año que empezamos esta aventura, y espero poder celebrar muchisimo más


Bueno para las que no lo sepáis hasta el 15 DE NOVIEMBRE DEL 2013 con todos vuestro pedidos tenéis gratis la PULSERA ANIVERSARIO!!! si si si


Que emoción que poquito queda!!!





Estas son dos de los modelos de la pulsera Aniversario ¡No te quedes sin la tuya!

Angela 

6 comentarios:

  1. Felicidades por el primer año !!!!
    Besos, Isabel.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES por ese año artista.

    Muak.

    ResponderEliminar
  3. te dejo por aki mi blog guapisimaa y x cierto ya te felicite pero feclicidades de nuevo eres una artista de los pies a la cabeza me encanta todo lo k aces !!! espero verte x mi blog un beso guapa
    http://elrinconcitodemakeupvero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el aniversario. unas pulseras preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el aniversario la verdad que no lo sabia
    y cuando me vino el paquetito a casa y vi las pulseras y la vi
    dije anda mirala que maja que gran detalle !!!
    estoy encantadisima en unos dias haré una entrada en mi blog
    muaks

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Soy nueva por aquí. Te invito a que te pases a ver mi blog. Un saludo.
    http://tamtesania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar