lunes, 29 de abril de 2013

Outfit Calaveras (27/04/2013)

Buenos días Chicas!!!

Se que el Lunes pasado me porte fatal, no me pude hacer fotos, ya que me fui con prisas (creo que muchas me entenderéis que por muy pronto que te pongas a arreglarte siempre, siempre te faltara tiempo y acabaras llegando tarde!!!! )

Pero hoy os traigo el Outfit que lleve este Sábado. Para las que me sigáis por Instagram ya visteis un adelanto pero este fue lo que lleve. Eran las fiestas del pueblo de mi chico pero no se que pasa que siempre todos los años, tiene que estropearse y aunque no llovió hizo muchooooo frío!!!!!

La camiseta que llevo se la vi a Rbkita1987 y no me pude resistir tuve que ir a por ella, y me gusto tanto que la había también en negra y me la tuve que traer jajaja!!!! Además esta vez si que llevaba pulseras, como dije por Instagram "A mal tiempo pulseras coloridas" y asi fue, tenias ganas de poner color al día tan gris que nos hizo. Y estrene uno de los collares nuevos, que pronto os subiré fotos, estoy trasteando un poco con ellos para ver como quedan mejor, pero pronto pronto los tendréis disponibles.














Y después de esta parrafada me despido y como esta semana a partir de Miércoles no trabajo espero poder hacerme fotitos de los Outfits que valla llevando.

Que paséis una buena semana

Ángela

4 comentarios:

  1. Guapa, me gusta :)
    Ains, que ganas de queme lleguen las cosas que te pedí, tengo un ansia vivaaaaaaaaaaaaa :P

    Muak.

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy bonitas estas pulseras, estoy buscando diferentes pulseras y accesorios de moda para damas navegando en la Web encontré un portal que me gusto mucho es KMQ Panamá

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas, me encantan tus pulseras! Felicidades por tu blog

    Me hago fan de tu blog :-)

    Te invito a que visites mi fan page:

    www.facebook.com/filsifils/

    Y mi blog:

    filsifils.blogspot.com.es

    Este mes estoy de sorteo en el blog así que no pierdas la oportunidad de participar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas !!
    me encanta el collar !!!
    bss

    ResponderEliminar