lunes, 25 de marzo de 2013

Mi primer outfits!!!

Bueno como lo prometido es deuda hoy os traigo el oufits que lleve el sábado  No hicimos nada fuera de lo común, cena y después jugamos a los bolos.Esta vez me puse el collar en azul, a juego con los pantalones, y no llevaba ninguna pulsera, ya que al ir con manga larga a penas se ven. A ver si llega el buen tiempo que quiero lucir pulseras!!!!!!! jajaja

Bueno en alguna foto veréis a mi chico que estaba jugando con el ipad!!!! Que vicio tiene jajaj






Espero poder ir mejorando las fotos, y que no veáis el desastre de habitación que tengo pero bueno por algo había que empezar

Y recordar que ahora si vosotras os animáis a enseñarme vuestros oufits con complementos de PULSERAS ARTESANALES ANGELA tiene premio.

Pasar buen Lunes

Ángela  =)

4 comentarios:

  1. Me encanta el collar, yo lo quiero en fuxia, jeje.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el collar !! *__*
    no sé si a estas alturas ya después de casi 2 años lo tendrás todavía
    porque si es así quizas mas adelante me lo pida
    bss

    ResponderEliminar