lunes, 1 de abril de 2013

Outfits Sábado 30/03/2013

Buenos días Preciosuras!!!!!

¿Qué tal la Semana Santa? Pufff yo creo que necesito otros pocos días más jajaja!!!! Bueno hoy os traigo el oufits que lleve el Sábado  Como os comente por Facebook, estuve en Madrid dando una vuelta, pero larga ya que acabe engañando a mi chico y le lleve a Mac jijij, y por fin me traje las primeras cositas!!! Ya las veréis por aquí por que estoy deseando estrenarlas =)

Ahora me ha dado por los pantalones de colores, la semana pasada fue azul y esta fucsia, (hasta que me de por otra cosa) Y llevaba un collar nuevo, este aún no lo habéis visto pero pronto lo veréis. Yo estoy enamorada y me encanta!!!!! Ya me diréis vosotras.





Espero que os haya gustado y nos vemos en el proximo

Ángela

=)

2 comentarios:

  1. Que guapa en las fotos :P
    Yo también tengo alguna cosita de MAC por primera vez, ajaja.

    ResponderEliminar
  2. aaiss y yo que de MAC todavía no tengo nada
    me encanta el collar
    besotes guapa

    ResponderEliminar